Hoy se nos ha planteado la práctica que a mi parecer ha sido la más difícil hasta ahora. La práctica se daba en la base de datos de los elementos de la tabla periódica que habíamos utilizado en la práctica anterior, pero esta vez teníamos que realizar consultas que luego servirían para hacer tablas, es decir, una consulta creadora. Este tipo de consultas se crean para realizar preguntas concretas y a través de ellas crear una nueva tabla de lo que se ha consultado. Entonces, cuando se realiza una consulta creadora de los elementos del periodo 4, al ejecutarla se crea una nueva tabla con los elementos.
Esto puede resultar muy útil cuando tienes una base de datos tan amplia como esta. Lo difícil de esta práctica era entender lo que se estaba haciendo y qué significaba cada cosa, y a mí me ocupó toda la hora. Estas son las prácticas que yo disfruto más, las que me suponen un desafío.
Entrada destacada
Entrada interesante : Opto-mechanical Switches
Últimamente me he estado interesando por los componentes de un ordenador, porque quiero comprarme uno, y en los periféricos (como las pantal...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario